Ojalá pueda ir algún día, mientras tanto me conformo con cerrar los ojos e imaginármelo mientras os lo describo…
La Masseria Tenuta Potenti es una construcción del siglo XVI situada en Manduria en la región de Apulia al sur de Italia, muy cerca de la costa, un oasis escondido de excepcional belleza y tranquilidad, rodeado de olivos y viñedos.
María Grazia Dilauro y su marido Paolo, miman personalmente cada día a sus huéspedes con una gran dedicación y esmero. Tienen su producción propia de vino y aceite de oliva, unos dulces caseros deliciosos y por supuesto una maravillosa huerta para que todos los productos de su hotel tengan una calidad suprema.
Sus exteriores están llenos de magia, tanto por el día como por la noche; por dentro la Masseria es completamente blanca con bóvedas de piedra y una decoración rústica y acogedora que enamora a cualquiera.
Tiene tanto encanto que me parece tremendamente romántico para celebrar un San Valentín de ensueño! Aunque también puede ser el lugar perfecto para una boda de destino, o una luna de miel inolvidable…
Imaginaros que este hotel está recomendado para los adictos a Instagram! Desayuno perfecto, habitación con vistas, obsesión por el detalle…¡y encima no necesita filtros!
Feliz finde! Un besazo!
Fotos via: Masseria Tenuta Potenti, Pinterest, Eleonora Galosso, Belle&Chic
4 comments
Precioso post, Yuls!!! Me encantaría pasar unos días en ese maravilloso lugar.
Enhorabuena por tu blog!
Muchas gracias Preciosa! Me alegro que te guste!! Un beso muy fuerteee!!
Me encanta!!!
Qué preciosa!